Con la implementación constante de acciones en materia de seguridad y Orden Social, el alcalde Noé Castillo Olvera, presidió la mesa de seguridad acompañados de elementos de las distintas corporaciones municipales y estatales que operan de manera permanente en el municipio.
Estuvieron presentes elementos de seguridad pública municipal, estatal, protección civil municipal, SEDENA, Marina y el IMM, quienes de manera detallada y ordenada presentaron su informe mensual de los hechos, acciones y acontecimientos ocurridos al mes anterior, definiendo así las rutas permanentes en materia de seguridad y paz social.
Al finalizar la reunión, Castillo Olvera agradeció y reconoció el amplio trabajo y despliegue operativo que a diario realizan los elementos de las diversas corporaciones, con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos.
Así, mismo, Noé Castillo, invitó a la población a respetar y cooperar con los elementos, así mismo a denunciar a algún tipo de atropello e irregularidad que se presenten.



