Hoy tuvimos el honor de responder al llamado de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, en una asamblea informativa en el Zócalo de la Ciudad de México. Allí, conocimos el proyecto y el nuevo enfoque de acciones para el bienestar y la soberanía del pueblo mexicano.

Me acompañaron amigas y compañeros que luchamos por la misma causa; así como los Licenciados Mabel Luna Gallegos, directora del DIF, y Ángel Delgado Ramírez, Oficial del Registro Civil, demostrando gran compromiso con el proyecto de la 4T.

La ruta de la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo para defender nuestra soberanía nacional fortalece nuestra economía y nos hace más independientes de las políticas internacionales neoliberales. Respaldamos a la Presidenta de México en la estrategia nacionalista implementada desde el presidente Andrés Manuel López Obrador, que consiste en:

1. Fortalecimiento del mercado interno. Eso significa seguir aumentando el salario mínimo y el bienestar de nuestro pueblo.

2. Ampliar la autosuficiencia en alimentos básicos y en energéticos.

3. Promover la inversión pública para impulsar la creación de empleos.

4. Promover la producción nacional.

5. Fortalecer la base de nuestro proyecto: los Programas de Bienestar: la Pensión a Adulto Mayor, las becas, el Apoyo a Personas con

Discapacidad, Sembrando Vida, Producción para el Bienestar, Fertilizantes Gratuitos. Y los tres nuevos programas: Apoyo a todas las

mujeres de 60 a 64 años de edad, becas para todos los niños de escuela pública, y el Programa de Bienestar Salud Casa por Casa.

La Presidenta de México no está sola, tiene el respaldo del pueblo.

-Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.