Fue maravilloso ser parte de esa bella ilusión que todos experimentamos cuando éramos niños. Ver las sonrisas en los rostros de nuestros pequeños es una satisfacción invaluable que confirma que estamos haciendo las cosas bien.
Un evento lleno de magia, creado con amor y cariño, reunió a más de diez mil personas. Padres, madres, niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión, amenizada por el espectáculo de Rodolfo Landa, “Chuponsito”, y la emocionante rifa de bicicletas y juguetes.
Hoy, más que nunca, junto a la Lic. Mabel Luna Gallegos, reafirmamos que los niños y niñas son el corazón de nuestras familias y de nuestro municipio. Cada acción que tomamos busca crear un futuro saludable y feliz. Agradezco especialmente a las madres y padres que acompañaron a sus pequeños, disfrutando y creando momentos inolvidables.
Además de las risas y el espectáculo, los niños pudieron disfrutar de juegos mecánicos gratuitos, palomitas, dulces, helados y unos deliciosos hot dogs. El éxito de este festival refleja el trabajo en equipo del DIF Municipal y nuestro compromiso con la comunidad.
¡Felicidades a nuestros pequeños reyes! Con ustedes, ¡todo es posible!
-Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.