Con un profundo compromiso hacia nuestra comunidad, he instruido a mi equipo de trabajo a visitar a personas en situaciones de vulnerabilidad. Por eso, la Lic. Nereyda Bárcenas Ricárdez, nuestra Secretaria Técnica del Ayuntamiento, y la Lic. Mabel Luna Gallegos, Directora General del DIF, llevaron un poco de esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.
Durante su visita al Sr. Pablo López López de la col. Díaz Ordaz y al Sr. César Ramos Sánchez en la colonia el Muelle, entregaron paquetes alimentarios. Además, diversos trabajadores obreros también recibieron parte de estos apoyos. Este gesto no solo busca aliviar su situación actual, sino también empadronarlos para que puedan ser incluidos en el Programa de Apoyos Alimentarios que hemos creado con recursos propios.
Me llena de alegría y satisfacción saber que, a través de mi equipo de trabajo, podemos llevar estos programas a los sectores más vulnerables. Seguiremos trabajando con dedicación y cariño para construir un futuro mejor para todos.
-Noe Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.