Con el objetivo de brindar una mayor seguridad y bienestar social en la comunidad hidrómila el alcalde de la transformación, José Noé Castillo Olvera, dio el banderazo de inicio al programa del cambio total de luminarias en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce.

Durante el arranque de instalación de luminarias, Noé Castillo estuvo acompañado de su cabildo, vecinos y directores de diversas áreas municipales, en donde dio inicio a este programa que tiene por objetivo combatir el rezago en iluminación pública que ha persistido por años en la localidad.

Este programa implementado por el jefe de comuna, se extenderá en otras colonias, logrando una inversión total de 3 millones 130 mil 768.08 pesos, erradicando de raíz el rezago de iluminación pública, brindando la seguridad necesaria a las y los habitantes de este municipio.

Con acciones sumamente importantes y en los tiempos correctos, Castillo Olvera sigue trabajando incansablemente, en diferentes rubros, los cuales ha ido cubriendo de manera oportuna, como el sector educativo, salud, obra pública, y seguridad social, todo en beneficio de las familias hidrómilas.

Cabe destacar que el trabajo del jefe de comuna Castillo Olvera es ampliamente reconocido por el pueblo, demostrando que a través de gestiones y de un buen equipo de trabajo se generan excelentes resultados.

José Castillo Olvera mencionó que tiene prisa por el desarrollo y progreso de un mejor Agua Dulce y lo está logrando gracias al apoyo de muchas personas que se han convencido que se pueden lograr buenos gobiernos buscando administrar el recurso público de manera transparente.