Con el objetivo de combatir el rezago social que por años ha persistido en las comunidades más vulnerables, este sábado el alcalde de la transformación Noé Castillo Olvera, dio el banderazo de inicio de lo que será la construcción de red de electrificación en el ejido Miguel Alemán Valdez, más conocido como El Aguacate perteneciente al municipio de Agua Dulce.
Durante el evento de arranque Castillo Olvera estuvo acompañado, de su equipo de trabajo, los integrantes del comité de contraloría social, así como también del grupo de familias del ejido, de manera personal la C. Jazmín Dorante Arias, subagente del Ejido fue la portadora del mensaje de agradecimiento de todos los presentes, quienes se mostraron contentos y agradecidos con el alcalde, al hacer una realidad esta obra de importante beneficio.
Esta importante obra tendrá un costo total de un millón 70 mil, 601 pesos, la cual contará con una distancia de 0.503 kilómetros, beneficiando a un total de más de cincuenta familias de esta localidad, cabe destacar que estos recursos provienen del fondo de aportaciones para la infraestructura social y municipal de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FAISMUN) 2024.
La administración de Castillo Olvera se ha destacado por ser un gobierno de grandes gestiones y cambios permanentes, teniendo por resultado históricos e importantes obras en beneficio del pueblo de Agua Dulce.
Castillo Olvera destacó la importancia que tiene una obra de electrificación, la cual mejora de manera considerable la calidad de vida de las familias, permitiendo una mejor iluminación en sus hogares y así realizar sus actividades domésticas, y de entretenimiento, lo que da como resultado una mayor seguridad y tranquilidad en las familias al tener gozar de este vital servicio.