El innovador alcalde Noé Castillo Olvera revisa la conclusión del ultimo tramo pavimentado con concreto hidraulico MR42 de Avenida Transistmica en en la cabecera de esta demarcación, una obra de gran magnitud que promete traer significativos beneficios a la comunidad.
Durante su mandato, Castillo Olvera ha impulsado un cambio constante a través de proyectos de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los habitantes.
La finalización de este último tramo de esta histórica obra reafirma su compromiso de seguir generando progreso en el municipio.
En los próximos días, se procederá con la colocación de luminarias nuevas y la terminación de guarniciones y banquetas, completando así la urbanización en una de las principales arterias de la ciudad.
También anunció que en unos días más se abrirá a la circulación vehicular el tramo de la calle Primera de Oriente hasta la y griega de la col. Benito Juárez.
“Nuestro compromiso es y ha sido con el pueblo de Agua Dulce. Con trabajo, gestión y dedicación, todo es posible”, destacó Noé Castillo Olvera, quien agradeció el apoyo del gobierno del estado para hacer realidad estos proyectos.
Con esta obra, la administración actual reafirma su intención de mantener una transformación permanente en Agua Dulce, impulsando el desarrollo y bienestar de sus habitantes.