Con obras que transforman el gobierno del alcalde Noé Castillo Olvera continúa trabajando de manera permanente en la magna obra de pavimentación con concreto hidráulico MR42 de la Avenida Transístmica, la cual cuenta con un avance del 70% de su construcción total, importante avenida en el municipio de Agua Dulce.
Esta obra beneficiará a más de 40 mil habitantes; principal arteria que conecta al centro de la ciudad, trayendo consigo bienestar social, así como también un avance significativo en la infraestructura del municipio, es por ello que con grandes resultados Castillo Olvera demuestra su firme compromiso con las familias hidrómilas.
Esta obra se ha venido realizando en tiempo récord, con material de calidad, gracias a las gestiones del jefe de comuna Castillo Olvera, quien se ha destacado por impulsar un gobierno transformador que responde con grandes obras y grandes resultados.
Castillo Olvera expresó su firme determinación de no detenerse porque tiene prisa por seguir generando grandes cambios. Está convencido de que la transformación del municipio es una realidad palpable y se compromete a seguir trabajando de manera constante hasta el último día de su mandato. Su objetivo está en avanzar y mejorar la comunidad, sin importar los obstáculos que puedan surgir en el camino.