Con hechos y avances contundentes el gobierno transformador del alcalde José Noé Castillo Olvera, continúa haciendo historia, con el avance de más del 50% de la construcción con concreto hidráulico MR42 de la magna obra de la Avenida Transístmica, importante arteria en el municipio de Agua Dulce.

Esta obra, con una inversión de 15 millones de pesos, sigue avanzando desde el puente “El burro” hasta la altura de los semáforos de la calle Hernández Ochoa.

Castillo Olvera, quien al inicio de su mandato se comprometió a trabajar por el cambio y desarrollo verdadero de Agua Dulce, lo está cumpliendo, frente a las miradas de incrédulos que no creían que la magna obra fuera una realidad.

Una obra de gran infraestructura que traerá consigo un impacto social y económico en el municipio, gracias a las gestiones realizadas durante el mandato del jefe de comuna, Noé Castillo Olvera, quien de manera personal ha supervisado el avance de la histórica obra.

Castillo Olvera mencionó que su gobierno es una administración diferente y comprometida con la ciudadanía, es por ello que no se detendrá y seguirá trabajando por el bienestar social del pueblo de Agua Dulce, realizando más obras de impacto social, turístico, económico y cultural.