Como cada mes, el alcalde José Noé Castillo Olvera encabezo la mesa de seguridad del mes de octubre, acompañado de elementos de las distintas corporaciones municipales y estatales que operan de manera coordinada en el municipio de Agua Dulce.

Con el objetivo de seguir manteniendo el orden social, cada mes Castillo Olvera lleva a cabo la reunión de mesa de seguridad, en donde los distintos elementos de las corporaciones exponen de manera detallada un informe sobre las incidencias registradas durante el mes anterior en el municipio, tomando acuerdos para seguir garantizando el orden social de los hidrómilos.

A la reunión asistieron elementos de las distintas corporaciones tales como Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer, Seguridad Estatal, Ejército, Capitanía de Puerto y Tránsito del Estado, quienes a diario se despliegan en los diferentes puntos de la ciudad.

Cabe destacar que Castillo Olvera, trabaja de manera coordinada con los elementos de seguridad, donde toman acuerdos y planes de trabajo estratégicos, con la única finalidad de seguir brindando un ambiente seguro y de cero violencia e inseguridad, en beneficio de las familias.

El gobierno de Noé Castillo Olvera tiene como objetivo seguir manteniendo el orden social en temas de seguridad, es por ello que siempre se encuentra activando y ejecutando nuevas formas y estrategias en el fortalecimiento de la vigilancia y protección de la sociedad.

Al finalizar la reunión de trabajo, el alcalde Castillo Olvera agradeció la presencia y participación de las corporaciones municipales y estatales, quienes a diario trabajan por seguir manteniendo el orden y la seguridad, reconociendo así, su destacado desempeño y trabajo. Así mismo, el jefe de comuna agrego que durante su mandato los temas de los cuales se ha ocupado y seguirá ocupándose son la educación, salud y sobre todo la seguridad de Agua Dulce.