Continuando con el seguimiento oportuno, el alcalde Noé Castillo Olvera, con el apoyo del director de la CAEV Municipal, el C.P. Jesús Sansores Noverola, gestionan ante el Arq. Félix Jorge Ladrón dé Guevara Director de CAEV del estado, pipas de agua con el objetivo de continuar con las tareas de limpieza en el municipio de Agua Dulce.
Con el abastecimiento de estas pipas de agua brindadas por CAEV personal municipal y sindicalizado, dará continuidad a los trabajos de limpieza en calles y banquetas de las colonias afectadas del municipio, brindando el apoyo necesario a las familias que continúan limpiando sus hogares.
Cabe destacar que este líquido vital es de suma importancia para llevar a cabo la realización de estos trabajos. Es por ello que, gracias a las gestiones del jefe de comuna, Castillo Olvera, el abastecimiento de agua que en estos momentos es requerido por las familias ha sido oportuno.
Es por ello que, de manera coordinada, el gobierno municipal de Castillo Olvera y CAEV Municipal, trabajan para atender a la población afectada.
Castillo Olvera mencionó que los trabajos de limpieza se iniciaron desde las primeras horas del paso de las recientes inundaciones, y que mantendrá a todo su equipo de trabajo realizando estas labores, pidiendo a la ciudadanía tener paciencia, puesto que se está brindando toda la ayuda necesaria en diferentes puntos de la localidad, así mismo pide la total cooperación de la ciudadanía durante los días que se estarán llevando a cabo estas tareas.