El gobierno municipal que preside el alcalde Noé Castillo Olvera, ha da inicio con los trabajos de limpieza en diversas colonias de la localidad, debido a las recientes inundaciones que afectaron al municipio.
Por encomienda de Castillo Olvera, personal de confianza y sindicalizado se encuentran realizando tareas de limpieza removiendo todo el lodo generado con la ayuda de herramientas como palas, carretillas y maquinaria pesada en distintos puntos de la ciudad, así como también realizando el lavado de las calles y banquetas.
Los trabajos se están realizando de manera oportuna en apoyo a las familias de las colonias afectadas, es por ello que desde las primeras horas del día viernes se dio el inicio con los trabajos de limpieza, invitando a la población a colaborar y ser pacientes en el desarrollo de los mismos.
Noé Castillo, menciono que, en estos momentos de vulnerabilidad, reconoce el alto valor de las familias hidrómilas de siempre salir al frente ante cualquier adversidad que se presente en el municipio, es por ello que reitera su firme compromiso con todos ellos, recalcando que todo el apoyo que llegue será destinado y entregado a cada familia de Agua Dulce.
Un gobierno comprometido con sus habitantes, trabajando con la firme convicción de seguir transformando al municipio, siempre con el respaldo del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado.