El gobierno del alcalde José Noé Castillo Olvera continúa trabajando en beneficio de familias más vulnerables, realizando la total edificación de dos casas más en la colonia Km 2, a través del programa “Mejoramiento de Vivienda”, municipio de Agua Dulce.

Con la finalidad de seguir implementando programas en apoyo a las familias en estado de vulnerabilidad, Noé Castillo realizó la entrega de un nuevo hogar al señor Víctor Manuel Naranjos, esposa e hijos, quienes por muchos años habitaron una humilde vivienda hecha de láminas; así como también a la señora Ana Isabel Rivas Guzmán de la colonia Km 2, la cual vivía en una casa hecha de madera y laminas, la cual presentaba un significativo deterioro que en temporadas de lluvias se veía afectada.

Durante la entrega el C. Víctor Manuel Naranjos González, consternado y con lágrimas en los ojos agradeció infinitamente al jefe de comuna por la construcción de un hogar digno para él y su familia, reconociendo el amplio trabajo del alcalde Castillo Olvera, mencionando que nunca antes ningún gobierno se había preocupado tanto en ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

Por otra parte, la señora Ana Isabel Rivas Guzmán, entre nervios y sonrisas de felicidad al no dar crédito a lo que estaba sucediendo, se dijo estar muy agradecida con Castillo Olvera, por llevar a cabo este tipo de programas que benefician a los más necesitados, así mismo le pidió seguir ocupándose en ayudar a más personas, en estado de pobreza.

Lo que en su momento fueron hogares con muchas carencias y necesidades, hoy son una edificación, hechas realidad, las cuales cumplen y cubren las necesidades prioritarias de las familias que la habitan. Una construcción que muestra un pasado y un presente, sin duda un gobierno que se preocupa y ocupa en trabajar por las necesidades de la ciudadanía.

Noé Castillo Olvera, menciono que continuara con más beneficios para las familias hidrómilas, trabajando en la construcción y modificación de hogares dignos, siguiendo el claro ejemplo del Lic. Andrés Manuel López Obrador presidente de México, de trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan.

El gobierno de Castillo Olvera, avanza de manera significativa, transformando la vida de muchas familias, implementando diversos programas en beneficio de los habitantes del municipio de Agua Dulce.