Sin lugar a dudas, una administración con resultados históricos que saltan a la vista, ha sido el gobierno del jefe de comuna, José Noé Castillo Olvera, quien sigue apostando por la transformación en la infraestructura de las calles del municipio de Agua Dulce.

Castillo Olvera cumple un compromiso más, esta vez a los vecinos de la avenida Del Maestro de la colonia Km2, quienes por más de 30 años habían esperado que esta petición fuera atendida, y hoy por hoy es una realidad, con lo que será la construcción con concreto hidráulico (guarniciones y banquetas), magna obra que será de gran beneficio para las familias de esta colonia.

Con una inversión de 4 millones, ciento veintiocho mil cuarenta y dos pesos, la obra de la avenida Del Maestro contará con 606.00 Metros Lineales de construcción de guarniciones, 818.10 M2 metros cuadrados de construcción de banquetas, así como 2,424.00 M2 metros cuadrados de construcción de pavimento hidráulico Mr42.

Vecinos entre aplausos y porras al alcalde, se dijeron estar muy agradecidos con Castillo Olvera, quien dio solución oportuna a tan esperada obra que por años veían casi imposible, puesto que gobiernos iban y venían y su colonia continuaba en el total y absoluto olvido.

Sin lugar a dudas una obra que mostrara un antes y un después en las distintas obras que están siendo parte de la lista por la transformación del municipio, teniendo el claro ejemplo de que cuando se quiere se puede con claros resultados.

Noé Castillo mencionó que seguirá trabajando arduamente y gestionando más proyectos en beneficio de todos los hidrómilos, a pesar de los desafíos y ataques que ha enfrentado, su compromiso con la comunidad es inquebrantable.

Castillo Olvera destacó la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo para lograr un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de todos. Teniendo la firme convicción de seguir trabajando por un verdadero cambio en infraestructura, para el municipio de Agua Dulce.