Con el objetivo de seguir manteniendo el orden social, este miércoles el alcalde Noé Castillo Olvera, como cada mes, encabezo la reunión de la Mesa de Seguridad, acompañado de los distintos elementos de las diversas corporaciones en el Municipio de Agua Dulce.
Durante esta reunión se llevan a cabo la exposición de temas relacionados con los incidentes que se registran durante el mes, datos proporcionados por las diversas corporaciones de seguridad, intercambiando puntos de vista y donde se toman diversos acuerdos para seguir garantizando el orden social de los hidrómilos.
En la reunión mensual, Noé Castillo Olvera, en coordinación con los elementos de seguridad, generaron un plan de trabajo estratégico, donde se pueda seguir manteniendo cero inseguridades, y en donde las familias tengan la plena libertad de salir sin temor a ser violentados.
El gobierno de Castillo Olvera tiene como objetivo fijo trabajar por la seguridad de la ciudadanía, implementando constantemente medidas que mantengan el fortalecimiento del orden y la paz de la comunidad.
Al finalizar la reunión de la mesa de seguridad, el alcalde Castillo Olvera agradeció la valiosa y oportuna participación de las corporaciones municipales y estatales, quienes son pieza clave y fundamental para seguir manteniendo la seguridad del municipio, así mismo destaco que el trabajo de su mandato es velar siempre por integridad de las familias manteniendo el orden público.