Es así como Noé Castillo Olvera sigue trabajando con resultados que saltan a la vista, con obras que marcaran la historia del municipio, como lo es la edificación del puente Manuel Delgado de la Colonia Cuatro caminos y Nueva del Río.
Continuando con la transformación, este jueves realizó el tirado de 4 trompos con 7 metros cubicos cada uno con concreto Mr42 en lo que es la última etapa de la construcción del puente Manuel Delgado. Obra de alto impacto que generara un mayor desfogue vehicular en toda la cabecera municipal.
Cabe destacar que durante su gestión el alcalde Noé Castillo, ha generado grandes resultados de infraestructura, y uno de ellos ha sido este proyecto que en unas semanas será terminado en su totalidad, para beneficio de todos los habitantes hidrómilos, obra que contara con doble carril, peatonal de ida y vuelta, así como luminarias que darán seguridad y mayor realcé a dicha obra.
Sin duda una obra histórica que, por años, habitantes de colonias aledañas veían casi imposible, y que ahora es toda una realidad. Es así como la 4T sigue trabajando en beneficio del pueblo mexicano.
El alcalde José Noé Castillo Olvera ha expresado su más sincero agradecimiento al Ing. Cuitláhuac García Jiménez por su disposición para escuchar las peticiones de la comunidad y por su compromiso en trabajar de la mano en este importante proyecto de infraestructura.
Este esfuerzo conjunto no solo refleja la voluntad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sino que también fortalece la colaboración entre las autoridades locales y estatales.