Con una inversión de Dos millones 777 mil 842.11 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN 2024), será urbanizada la calle Zaragoza de la colonia Díaz Ordaz.

Así, el alcalde José Noé Castillo Olvera, integrantes del cabildo y familias beneficiadas, dieron el banderazo de inicio de esta importante y esperada obra que transformará la imagen urbana de este populoso sector de la ciudad.

Esta pavimentación por años esperada, impactará en la vida de más de 500 personas, ya que la plusvalía de sus propiedades se incrementará sustancialmente.

En este sentido el presidente Castillo Olvera hizo un tácito reconocimiento al patronato pro-pavimentación, por su persistencia, paciencia y perseverancia, en virtud que durante más de una década tocaban las puertas de las autoridades y éstas siempre fueron indiferentes ante ese reclamo social.

Destacó que esta obra no solo mejorará la infraestructura de la colonia Díaz Ordaz, sino que también es un reflejo del compromiso de su administración con la calidad y el bienestar de la comunidad.

“La pavimentación de la calle Zaragoza es una promesa cumplida para todos ustedes. Agradezco a los colonos por su paciencia durante todos estos años. Nos aseguraremos de que la obra sea de excelente calidad y continuará nuestro trabajo en beneficio de toda la comunidad”, afirmó Castillo Olvera

Por su parte los vecinos organizados expresaron públicamente su agradecimiento al ayuntamiento y al jefe de la comuna, toda vez que a pesar del escaso presupuesto, esta colonia fue incluida dentro del paquete de obras 2024.

De acuerdo con el proyecto ejecutivo, la urbanización de esta calle incluye:

•𝟮,𝟰𝟲𝟴.𝟭𝟰 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗱𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘇𝗼 𝘆 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

•𝟭,𝟳𝟴𝟰.𝟰𝟳 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗱𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘃𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗵𝗶𝗱𝗿𝗮́𝘂𝗹𝗶𝗰𝗼 𝗠𝗥-𝟰𝟮, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝟭𝟱 𝗰𝗺 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝘀𝗼𝗿.

•𝟰𝟵𝟱 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗶𝗻𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.

•𝟲𝟱𝟲.𝟱𝟬 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗱𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝗻𝗾𝘂𝗲𝘁𝗮𝘀.

•𝟰𝟵𝟱 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗶𝗻𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.

•𝟮 𝗿𝗮𝗺𝗽𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀.