El alcalde José Noé Castillo Olvera dio inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Vicente Suarez, ubicada entre las calles Ferrocarril y Ramón Miranda, en la colonia Uno y Medio.

Este proyecto, gestionado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN 2024), beneficiará a 300 habitantes de la zona.

La obra incluye mil 200 metros cuadrados de trazo y nivelación, la construcción de 900 m² de pavimento de concreto MR-42 con un espesor de 15 cm, 232.50 metros lineales de guarniciones, 302.23 m² de banquetas, 232.50 metros lineales de pintura en guarniciones, y la instalación de cuatro rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, además de la instalación de una red alumbrado público.

El monto total de la inversión es de un millón 425 mil 108.87 pesos, lo que representa un importante avance en la mejora de la infraestructura vial del municipio.

El alcalde Castillo Olvera destacó la importancia de esta obra para la seguridad y comodidad de los vecinos, así como para el desarrollo urbano, elemento esencial para atraer inversiones y fortalecer la plusvalía de la propiedad privada.