Con la finalidad de proteger a la población, el profesor José Noé Castillo Olvera, Presidente Municipal, inicio con la campaña de prevención contra el dengue, zika y chincongunya.

Al inicio del banderazo se contó con la asistencia del Dr Alfieri Camet de la Cruz, director del Centro de Salud, así como de la Lic. Luz Cristal Cruz Pereyra, Directora de Salud Municipal y el grupo de vectores que llevarán a cabo los trabajos de descacharrización y fumigación.

Del 19 al 23 de este mes, se llevará a cabo una jornada en varios puntos de la ciudad, que ofrecerá soluciones a la problemática de los mosquitos en la zona.

Cabe destacar que el profesor Noé Castillo Olvera seguirá trabajando arduamente en protección de la salud de las familias, en coordinación con la dirección de Salud Municipal y distintas dependencias, llevando a cabo la fumigación y descacharrización oportuna en colonias y escuelas.

Castillo Olvera invitó a la población a seguir las indicaciones del sector salud, eliminando de sus hogares cualquier criadero que almacene agua y que pudiera ser incubadora del mosquito transmisor del dengue, zika y chincongunya.