Desde temprano supervisé los avances en la obra de la calle Buenavista y Jiménez, ubicada en la emblemática colonia El Centro, me complace informar que hemos logrado un primer avance significativo en este proyecto, que incluye la construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de un moderno sistema de drenaje sanitario y tomas de agua potable.

En los próximos días, esta importante vía recibirá una pavimentación de concreto hidráulico, lo que sin duda mejorará la calidad de vida de los residentes.

Fue un verdadero gusto saludar a los vecinos de este sector, quienes expresaron su alegría por la mejora de esta vía de acceso; Esta obra no solo representa una mejora en la infraestructura vial, sino que también busca facilitar el acceso al Centro de Salud y a la Institución Educativa de la Escuela Primaria Morelos.

Como mencioné durante el banderazo de inicio de los trabajos, nuestra administración está comprometida con la inversión y la transformación de nuestra ciudad, y este proyecto es un claro ejemplo de ello.

– Noe Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce. Ver.