El presidente municipal José Noé Castillo Olvera dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Cheyenes en la colonia Mil Cinco, marcando un hito significativo para los vecinos de la zona.

Esta obra, esperada durante décadas, mejorará la calidad de vida de los residentes de la 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗖𝗵𝗲𝘆𝗲𝗻𝗲𝘀, entre Chetumal y Venustiano Carranza.

El evento, que contó con la presencia de decenas de familias locales, representa una inversión de un millón 380 mil 209.56 pesos.

Durante el acto, el maestro Castillo Olvera destacó el compromiso de su administración con el progreso equitativo, subrayando que su gobierno busca beneficiar a toda la comunidad de Agua Dulce, sin importar diferencias socioeconómicas, religiosas o ideológicas.

El patronato pro-pavimentación también hizo un reconocimiento público a la administración del jefe de la comuna. Resaltaron que, a diferencia de otras gestiones, la actual se distingue por su sensibilidad en la promoción de justicia social para los sectores más vulnerables y marginados del municipio.

De acuerdo al proyecto ejecutivo, para el inicio de la obra se tienen contemplados mil 178.50 metros cuadrados de trazo y nivelación, 864.50 metros cuadrados de construcción de pavimento de concreto MR42 resistencia normal de 15 centímetros de espesor para tráfico regular, 314 metros lineales de guarniciones, igual cantidad de metros de pintura, 266.90 metros cuadrados de banquetas y cuatro rampas de acceso para personas con capacidades diferentes.

El presidente municipal explicó que los fondos para esta importante obra provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN 2024). La pavimentación beneficiará a aproximadamente 300 ciudadanos, marcando un avance significativo en la infraestructura y el bienestar de la comunidad.

Con esta acción, la administración de Noé Castillo Olvera reafirma su compromiso con el desarrollo y la mejora continua de Agua Dulce, llevando progreso a todas las áreas del municipio y asegurando un futuro más próspero para todos sus habitantes.