En el marco de la gran Expoferia “Agua Dulce 2024”, el automovilismo deportivo ha sido uno más de los principales ingredientes, llevando la adrenalina al máximo durante la II edición de la carrera de tubulares en el rancho “Piedras Negras”, cuyo banderazo inicial fue encabezado por el alcalde José Noé Castillo Olvera.
La jornada estuvo marcada por el entusiasmo de cientos de hidrómilos que, con palabras de aliento y felicitaciones al jefe de la comuna, mostraron su apoyo al gobierno por ofrecer al pueblo opciones de entretenimiento familiar.
Este evento no solo ha brindó emociones fuertes a los asistentes, sino que también ha sido un impulso significativo para la reactivación económica de los prestadores de bienes y servicios.
El esfuerzo conjunto de pueblo y gobierno, demuestra el compromiso con el bienestar y desarrollo de comunidad hidrómila.
Tras la ceremonia de premiación, el jefe de la comuna
reconoció a todos aquellos que, con vida, alma y corazón, se dedicaron a la magistral organización de este concurrido evento.
El punto culminante de la jornada fue la ceremonia de premiación, donde se reconoció a los primeros, segundos y terceros lugares en las categorías de cuatrimotos, baja but, estándar, modificada y libre.
La diversidad de categorías hizo que la competencia fuera aún más interesante y emocionante.