Hoy es de gran alegría y satisfacción para todos nosotros, ya que a través del Sistema DIF, entregué becas de inscripción a 𝟴𝟱 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼𝘀 que han concluido su educación preescolar en los Centros de Atención Integral Comunitaria (CAIC).

Esta relevante acción es un paso significativo para contrarrestar la nociva deserción escolar y el necesario apoyo a la economía de nuestro pueblo.

Cada alumno recibió de manos del alcalde Castillo Olvera una beca de $𝟭𝟬𝟬𝟬 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 para respaldar su inscripción en el nivel de educación básica, sumando un total de $𝟴𝟱 𝗺𝗶𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀, lo que representa un sólido apoyo para las familias y un innegable reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de nuestros niños.

El gobierno que preside el alcalde Noé Castillo reafirma su inquebrantable compromiso con la educación y el desarrollo de sus habitantes. Convencidos de que la educación es la base para construir un futuro mejor y más próspero para todos.

Castillo Olvera dijo: «Hoy celebramos un logro importante, pero no nos detendremos aquí. Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar que todos nuestros niños y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y a las oportunidades que merecen».

La transformación es tarea de todos, y juntos se puede lograr grandes metas. Orgulloso de ser parte de este brillante equipo que trabaja por el bienestar de Agua Dulce.

Sigamos adelante, unidos y comprometidos con la educación y el progreso de nuestro pueblo.

Noé Castillo Olvera. Alcalde de Agua Dulce, Ver.