*El alcalde Noé Castillo Olvera encabezó la emblemática «Quema del Mal Humor», invitando a su pueblo a disfrutar con responsabilidad y respeto.

El comienzo del Paseo de la Alegría «Agua Dulce 2024» fue impresionante, con la participación de cientos de hidrómilos, quienes junto al alcalde José Noé Castillo Olvera y miembros del Cabildo, llevaron a cabo la quema del mal humor, simbolizada por una gelatina de mosaico, marcando el fin de la tiranía y la tristeza, dando paso al inicio de la alegría y la transformación.

Durante la inauguración de esta tercera edición del festival, que invita a todos los hidrómilos a disfrutar de la sana diversión, el presidente municipal José Noé Castillo Olvera expresó su alegría por el reencuentro de la gran familia aguadulceña en este magnífico Paseo de la Alegría 2024, instando a todos a disfrutar de los desfiles y las presentaciones de grupos musicales con responsabilidad, manteniendo el orden y el respeto.

El evento contó con la presencia de la brisa fresca y la participación del ballet folclórico Malinche, que llenó la noche de aprecio y emoción en el parque Libertad, así como del grupo musical Los Cojolites, que hizo bailar a la gente al ritmo de los sones jarochos.

Durante cinco días, Agua Dulce recibirá a miles de visitantes de entidades vecinas y municipios de la región, quienes podrán disfrutar de la esencia del hidrómilo, conocido por su alegría y hospitalidad, degustando exquisitos platillos, juegos mecánicos, música y lo mejor de sus playas.

El alcalde expresó su profundo agradecimiento por el incondicional respaldo del Ing. Cuitláhuac García Jiménez quien ha dado instrucciones a las Secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil para implementar un operativo aéreo y terrestre con el fin de asegurar la paz y tranquilidad de las familias que participarán en los paseos y eventos musicales que tendrán lugar en el parque Libertad, desde hoy hasta el 06 de julio, cerrando el 07 de julio en las playas Las Palmitas.

Durante el evento, se contó con la presencia de representantes de las fuerzas vivas, encargados de velar por la seguridad de la población y supervisar de manera adecuada a los asistentes, garantizando así un ambiente sano y seguro para todos.

Agua Dulce se encuentra en plena celebración y las autoridades de los tres niveles de gobierno trabajan de manera conjunta para asegurar que el Paseo de la Alegría sea una experiencia plena de disfrute para toda la comunidad hidrómila.

¡Vive el Paseo de Alegría 2024!

¡Vive nuestras fiestas!