Preocupado por elevar la calidad de vida de su representados, el Alcalde José Noé Castillo Olvera inauguró la ampliación de la Red de Electrifica en la colonia del Muelle, con una inversión de 763,015.58 pesos.

Acompañado de ediles y colaboradores el jefe de la comuna, destacó que el propósito de su gobierno, es llevar sin distinción ni favoritismos, todos los servicios a ejidos y colonias del municipio; sobre todo en las zonas de mayor marginación.

Junto a ediles y colaboradores, el ejecutivo puso en marcha la ampliación del sistema de electrificación y alumbrado público en la calle 10 de Mayo, entre 8 de Mayo y Río Tonalá, beneficiándose a más de 400 habitantes del sector.

Esta obra se hizo posible gracias a la voluntad política del presidente Noe Castillo e integrantes del Cabildo y financiada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN 2023).

Este proyecto refleja el compromiso del gobierno con el desarrollo y la mejora de las condiciones de vida en Agua Dulce, impulsando el progreso y bienestar de sus habitantes.