Este lunes pusimos en marcha el programa de mejoras a espacios educativos «La Escuela es Tarea de Todos» en el plantel 04 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.
En esta ocasión, me acompaño la directora Mtra. Anabel Clemente Hernández, regidores y mi equipo de trabajo, quienes se sumaron a esta importante iniciativa.
A través de este programa, nos enfocamos en el mantenimiento integral de las instalaciones, llevando a cabo labores como la limpieza de áreas verdes, poda de árboles y del césped, con el objetivo de brindar a estudiantes y docentes un entorno digno y confortable para su desarrollo académico.
He instruido a las áreas correspondientes, incluyendo a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales y al equipo de Parques y Jardines, para garantizar una labor coordinada y eficiente en las instalaciones del plantel.
Estoy seguro de que, gracias al programa «La Escuela es Tarea de Todos», lograremos avanzar significativamente en la dignificación de diversos planteles educativos en nuestro municipio, porque para mí gobierno, el bienestar de los estudiantes es una prioridad indiscutible, y seguiremos trabajando incansablemente para mejorar su entorno educativo. es una prioridad indiscutible, y seguiremos trabajando incansablemente para mejorar su entorno educativo.
Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.