A través de la dirección de Protección Civil en coordinación con diferentes fuerzas de seguridad se puso en marcha el 𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 ❞𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟰❞, donde se tendrá la participación de más de 250 elementos de apoyo, corporaciones federales, estatales y municipales que garantizaran la seguridad de residentes y visitantes en las playas y ríos; también se planteó al mismo tiempo a los ciudadanos, ser respetuosos de la ley y de esta forma disfrutar de un merecido descanso familiar en los sitios turísticos más importantes de esta demarcación.

El operativo que concluirá hasta el domingo 7 de abril, donde se instalarán ocho módulos de ayuda e información, en puntos estratégicos de la ciudad como la playa Las Palmitas y la Congregación de Tonalá.

De igual modo, el ayuntamiento instalará otro módulo de información y con presencia de elementos de seguridad en ejido Díaz Ordaz y Los Soldados, para auxiliar a las familias que acudan a disfrutar a las orillas del río Tonalá.

𝗔 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝘆, 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝘆 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝘀.