En su continuo proceso de reingeniería administrativa, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), designó hoy a Jesús Sansores Noverola, como jefe de la oficina operadora de este organismo en sustitución de Fernando Catalán Cancino.

El contador público de profesión, se desempeñó como titular de Desarrollo Urbano y Patrimonio en el gobierno municipal, en donde tuvo un destacado trabajo al frente de estas direcciones.

Al recibir su nombramiento a cargo de Felipe Balderas Hernández, en representación del director general de la CAEV, Jorge Félix Ladrón de Guevara Benítez, asumió el compromiso de redoblar esfuerzos para dotar del vital líquido a toda la ciudadanía.

Sansores Noverola, agradeció asimismo el respaldo del alcalde Noé Castillo Olvera y la confianza al arquitecto Ladrón de Guevara Benítez, anticipando que mantendrá una estrecha colaboración con el ayuntamiento, como elemental estrategia para fortalecer la red de distribución del agua.

Al dirigirse a la plantilla de trabajadores fue muy claro al exponerles que llega a sumar y a multiplicar, no a restar ni dividir, pidiendo con humildad su colaboración para que todas y todos los hidrómilos sigan gozando del agua, como un derecho constitucional.