En la mejora de la imagen urbana jamás bajaremos la guardia, por ello quiero agradecer a mi noble y leal equipo de colaboradores, así como al personal sindicalizado, que nos hayan apoyado este lunes en una intensa jornada para embellecer la avenida Transístmica, en el marco del programa “Yo amo un Agua Dulce Limpio”.

Todos, en un solo frente desde las 07:00 horas iniciamos con las tareas de limpieza, corte de maleza, recolección de basura, aplicación de pintura de guarniciones y reparación de banquetas.

No es por presumir, pero las imágenes hablan por sí mismas y juntos, pueblo y gobierno, logramos un objetivo más, sin embargo quiero insistir en la cultura cívica, evitemos tirar nuestros desechos sólidos a las calles.

Enfatizo en que una ciudad limpia es responsabilidad de todos, pero sobretodo, es nuestra principal carta de presentación para la llegada de nuevas inversiones.

Las actividades continuarán a lo largo de la semana; sigamos unidos y construyendo con amor nuestra casa común, Yo ♥️ un Agua Dulce Limpio.

Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.