Previo al Día de Reyes, compartimos hoy momentos de fraternidad con todos los compañeros trabajadores del ayuntamiento en torno a la tradicional Rosca de Reyes.
Aquí aproveché para expresarles mis mejores deseos de salud y felicidad a todas y a todos, solicitándoles con respeto renovar el compromiso de seguir sirviendo con humildad y eficacia a nuestros representados.
Debo reconocer en cada uno de mis estimados trabajadores sindicalizados y de confianza que en estos dos años han demostrado eficiencia y resultados, no obstante, cómo se los expresé, el objetivo es cada día ser mejores en pro del progreso de nuestro municipio.
Seguro estoy que, con el compromiso renovado de fortalecer el trabajo en equipo, nuestro municipio seguirá en franco crecimiento.
Aprovecho para invitar a todos los padres de familia de la ciudad, a que mañana me acompañen con sus hijas e hijos a vivir la magia del Festival de los Reyes Magos a las 16:00 horas, en la explanada del parque Libertad.
Habrá sorpresas, regalos, dulces y el brillante espectáculo del show de Tatiana; este es un momento para disfrutar en comunidad, recordando que la transformación es un compromiso de todos.
Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.
¡Nos vemos en este festivo encuentro!