En un gesto de amor y calidez humana, el alcalde José Noé Castillo Olvera visitó a familias, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, para proveerles de manera personal de la cena de fin de año, mediante la entrega de pollos.

Junto a su equipo de trabajo, el maestro Castillo Olvera recorrió ejidos y colonias populares en vísperas de año nuevo para llevar estos apoyos, con los que se beneficiaron a más de 2,000 personas de bajos recursos económicos.

El presidente municipal, destacó que todo el esquema de apoyo social de su administración implementada a lo largo de estos dos años, ha sido directa y en beneficio del sector más vulnerable.

“Llevamos estos apoyos a cada hogar, con el firme propósito de que quienes menos tienen, puedan convivir con sus seres queridos y compartir los alimentos para despedir y recibir un año más”, señaló Castillo Olvera.

En su mensaje, el alcalde también deseo un feliz año nuevo para todas las familias de Agua Dulce, a quienes les refrendó su compromiso por continuar con la transformación del municipio en beneficio de todas y todos.