El alcalde José Noé Castillo Olvera continúa contribuyendo a la economía de las familias hidrómilas en este fin de año, al entregar más de mil paquetes de víveres en comunidades rurales y colonias, a través del programa “Entrega de apoyos alimentarios.”

Durante un recorrido por diversas zonas de la localidad, el presidente municipal hizo entrega de los apoyos, beneficiando principalmente a las amas de casa y adultos mayores.

“En este fin de año, estoy visitando a las familias que más nos necesitan, para llevarles paquetes alimentarios, que coadyuvan a la economía y al bienestar, lo hacemos de todo corazón”, expresó Castillo Olvera.

Con este programa municipal impulsado por el alcalde, se busca contribuir en los hogares, toda vez que más allá de ideologías, credos y colores, su gobierno trabaja incansablemente para llevar los satisfactores esenciales a la mesa de las familias.

Cabe destacar que, a lo largo de estos dos años de gobierno, el programa “Entrega de apoyos alimentarios”, ha beneficiado a miles de personas de diversos sectores tanto de la zona urbana, como rural.