Concluimos nuestra apretada agenda de actividades este lunes asistiendo esta noche al Segundo Informe de Gobierno de mi amigo Lic. Omar Augusto Ricárdez Chong, presidente municipal de Moloacán, quien en cumplimiento de la ley, dio a conocer de manera detallada el estatus en que se encuentra su administración.

Quiero puntualizar que entre Moloacán y Agua Dulce nos unen lazos históricos y económicos por nuestra vocación petrolera, pero también compartimos cultura, gastronomía y arraigadas afinidades familiares, manteniendo una sólida e indiscutible fraternidad.

Sirvan estas líneas para felicitar doblemente a mi distinguido amigo, no solo por el éxito de su gobierno, sino porque justamente hoy, celebra su cumpleaños número 62, motivo por el cual me uní al júbilo de su pueblo, que al unísono le coreó las tradicionales mañanitas.

Como siempre, me dio gusto coincidir con mi amiga Tania Cruz Santos, Diputada Federal, así como compañeras alcaldesas y alcaldes de la región, C. Esmeralda Mora de Nanchital, Dra. Mariela Hernández de Las Choapas, Lic. Amado Cruz Malpica de Coatzacoalcos, Lic. Ponciano Vázquez Parissi de Cosoleacaque e Ing. Fabián Cruz Hernández de Ixhuatlán del Sureste.

Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.