Este jueves 07 de diciembre iniciarán los trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado sobre la carretera Agua Dulce-Las Palomas, a la altura del Km 1+390, obra gestionada por el Gobierno Municipal ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
El alcalde José Noé Castillo Olvera, indicó que, es necesaria la reparación de este tramo por donde cruza un arroyo, el cual presenta hundimiento, y a su vez es una de las vías de acceso y salida de la ciudad, por donde transitan a diario cientos de vehículos.
Dijo que, gracias a los trabajos de gestión, se colocarán nuevas alcantarillas y se construirá un muro de contención de concreto ciclopeo, lo que permitirá mejorar este trayecto de la carretera, ubicado cerca del campo deportivo La Hondonada.
El presidente municipal, dijo que los trabajos ocasionarán un corte de la carretera, pero se habilitará un paseo provisional, por lo que pide a los automovilistas comprensión y precaución mientras se realizan las actividades de construcción.
El Gobierno Municipal que encabeza el maestro José Noé Castillo Olvera, continúa trabajando por el bienestar de la población hidrómila, con más obras y gestiones en materia de infraestructura, como la construcción del nuevo puente vehicular Manuel Delgado Díaz en la colonia Nueva del Río.