El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Noé Castillo Olvera, junto a familias hidromilas conmemoró el XXXV aniversario de Agua Dulce como municipio libre.
Acompañado de ediles e invitados especiales, el presidente municipal presenció la participación de la joven Gisell Hernández Lay, quién compartió un mensaje sobre la historia del municipio.
Así mismo se tuvo la intervención de alumnos del Colegio La Salle y del Cobaev Plantel 04, que llevaron a cabo números artísticos y culturales, además de los sones jarochos interpretados por el grupo Son del Sur.
El acto cívico estuvo a cargo de la banda de guerra y escolta del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Plantel 04, que dirige la licenciada Anabel Clemente Hernández.
“Nos hemos reunido, para celebrar un aniversario más como municipio libre, después de más de 81 años de ser fundada, Agua Dulce adquirió el sobresaliente rango de municipio, precisamente un 25 de noviembre, pero de 1988, por eso festejamos con alegría aquella independencia”, indicó Castillo Olvera.
El alcalde señaló que, Agua Dulce se caracteriza por ser un mosaico cultural, además que con su gobierno, se impulsa la transformación del municipio, con inversiones y más obras públicas en beneficio de los habitantes, que hoy son tangibles.
«Recordamos esta importante fecha, en la que como hidrómilos logramos la autonomía municipal, para construir un municipio donde vivimos y vivirán nuestros hijos», indicó.