Como parte de mi compromiso con la educación, este jueves tuve la oportunidad de visitar la Escuela Primaria Niños Héroes, ubicada en la colonia Mil Cinco.
En esta ocasión, entregué un cheque por $20,000 pesos, recurso que permitirá avanzar en la construcción de una barda perimetral, fortaleciendo la seguridad y el bienestar de nuestras niñas y niños, esta institución es dirigida en su turno matutino por el profesor Benito Eguizar Gallardo. También le hice entrega de un equipo de aire acondicionado para la Dirección Escolar a fin de que el trabajo de organización escolar se desarrolle en un ambiente que favorezca la organización escolar.
Durante la visita también entregué dos aires acondicionados adicionales al Supervisor Escolar de la Zona 195, el profesor Gerónimo Ortega Zaragoza, con el firme propósito de seguir apoyando al sector educativo.
Quiero compartirles que, gracias a las gestiones realizadas ante Pemex PACMA, la Escuela Primaria Niños Héroes ya cuenta con un domo escolar, un espacio que hoy permite que nuestras niñas y niños realicen actividades educativas y recreativas protegidos del sol y la lluvia.
