Un nuevo domo, inauguró este lunes el alcalde José Noé Castillo Olvera en la escuela primaria Emiliano Zapata, en el ejido Piedras Negras.
La obra que beneficia a un gran número de estudiantes, incluye techado, cancha de usos múltiples, tableros, porterías e iluminación con potentes reflectores, todo con una inversión de $1,947,706.81 (Un millón novecientos cuarenta y siete mil SETEcientos seis pesos 81/100 m.n.), provenientes del FAISMUN-DF.
Acompañado de ediles, maestros y alumnos, el presidente municipal realizó el corte del listón, entregando de manera oficial el domo a la escuela primaria Emiliano Zapata, que tras varias decadas ve cristalizado el sueño de contar con un área techada para la realización de sus actividades deportivas, culturales y recreativas.
Castillo Olvera, resaltó que su gobierno continuará invirtiendo en infraestructura educativa, convencido que es este rubro el garante de una mejor calidad de vida a las futuras generaciones de hidrómilos.
En el ejido Piedras Negras, los niños y niñas tendrán más oportunidades para fortalecer su formación académica, gracias al apoyo del profesor José Noé Castillo Olvera.


