El alcalde José Noé Castillo Olvera, informó que se tuvo saldo blanco durante la temporada de Semana Santa, donde se registró la visita de más de diez mil personas a las playas y ríos.
El trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, permitió que con el operativo Semana Santa 2025 se registraran cero incidencias, garantizando la seguridad entre los bañistas en Las Palmitas, Tonalá y el ejido Los Soldados.
Castillo Olvera, también reconoció a la dirección de Protección Civil Municipal, por encabezar tareas de prevención, a través de la implementación de módulos de atención y torres de vigilancias.
Fueron más de 200 elementos pertenecientes a la Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Policía Estatal y Municipal, Tránsito del Estado y Capitanía de Puerto, así como a las Secretarías de Marina Armada de México y Defensa Nacional, quienes participaron en el operativo.
Además del equipo de colaborados del Ayuntamiento, DIF Municipal, Centro de Salud, Hospital de Pemex, Clínica DIF, SUEM y SEMI, CAEV y Sección 22 del STPRM.


