El alcalde de la transformación, Castillo Olvera ha demostrado su prisa por seguir trabajando en beneficio de su pueblo. Esta vez, entregó oficialmente la obra de pavimentación con concreto hidráulico MR42 en la calle Cheyennes de la colonia Mil Cinco, en el municipio de Agua Dulce.

Durante la inauguración, el edil estuvo acompañado de su cabildo municipal, representantes de contraloría social de la obra, vecinos de la colonia y directores de diversas áreas municipales, quienes fueron testigos del corte del listón inaugural de esta importante obra.

La obra fue gestionada por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN 2024), con un monto total de un millón 380 mil 209.56 pesos. Incluye pavimentación con concreto hidráulico MR42, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, rampas de acceso para personas con capacidades diferentes e iluminación.

En el evento inaugural, el C. Santos Antonio Reyes Reyna y vecinos de la colonia expresaron su agradecimiento al jefe de comuna por atender una petición que anhelaban desde hace años y que ahora es una realidad visible.

Castillo Olvera mencionó que el camino no ha sido fácil, pero es necesario seguir adelante con grandes proyectos que transformen significativamente al pueblo, fortaleciendo los ideales de cambios permanentes en beneficio de los habitantes de la localidad.

El gobierno de Noé Castillo sigue demostrando que, a través del buen uso y manejo de los recursos públicos, se pueden realizar importantes obras de infraestructura que generan cambios significativos en el municipio de Agua Dulce.