El alcalde de la transformación, José Noé Castillo Olvera, cumple con su palabra al hacer una realidad la obra de pavimentación con concreto hidráulico MR42 de la calle Carrillo, puerto de la colonia Pingüinos, conocida como “Los Topes”, en el municipio de Agua Dulce.
Durante el banderazo inaugural el alcalde estuvo acompañado de su cabildo, directores de áreas municipales y vecinos de la colonia, quienes mostraron su agradecimiento y alegría, ya que administraciones anteriores ignoraron su petición, la cual hoy es una realidad.
Con una inversión total de 3 millones ciento dos mil setecientos noventa pesos, la obra de la calle Carrillo Puerto incluye ampliación de red de agua entubada, red de drenaje sanitario, construcción de guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico, además de la instalación de luminarias nuevas. Sin duda, una obra de gran infraestructura que beneficia a muchas familias y a todo el sector de la población al ser una vía alterna que conecta diversos puntos de la ciudad.
Durante el evento, el C. Rubén González Ramos, vecino de la colonia y presidente de contraloría social de la obra, agradeció en nombre de todos los vecinos por haber cumplido su palabra y renovar la calle que por muchos años estuvo en el olvido, reconociendo el amplio trabajo en obra pública que el alcalde y su administración han realizado en el municipio.
Sin lugar a dudas, el mandato histórico de José Noé Castillo Olvera quedará grabado en la memoria de los habitantes de la localidad, al ser un gobierno de cambio y transformación permanente.
Castillo Olvera mencionó que no descansará hasta lograr un Agua Dulce merecedor de sus habitantes, pues el cambio transformador continúa con el segundo piso de la 4T de la mano de la gobernadora Ing. Rocío Nahle García y con respaldo absoluto de la presidenta de la república, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.