El humanismo mexicano que fomenta nuestro líder y presidente Andrés Manuel López Obrador solo podemos concebirlo cuando como autoridades volteamos nuestra vista hacia los más necesitados, por eso asistí con gran emoción a la congregación de Tonalá para hacer entrega oficial de una casa totalmente remodelada a la familia Hernández, beneficiada del Programa de Mejoramiento de Vivienda, acción en la cual la inversión fue del orden de los $150 mil pesos.

Como un gobierno sensible estamos conscientes que la máxima de nuestro movimiento que “por el bien de todos, primeros los pobres”, solo se entiende con acciones como esta, en la que la familia de la Sra. Natalia de Jesús Candelero Rodríguez gozará de una mejor calidad de vida, seguiremos con firmeza y convicción trabajando intensamente para hacer justicia social a nuestros representados, más allá de credos e ideologías.

He instruido de igual forma a la licenciada Mabel Luna Gallegos, directora del DIF para que siga apoyando a la hija menor de Natalia, facilitándole su traslado hacia el CRIC de Tuxtla Gutiérrez, en donde es atendida por ser una niña con capacidades diferentes.

Mi compromiso, como siempre, radicará siempre en trabajar incansablemente por los más vulnerables de nuestro municipio.

Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.