La fiesta del Paseo de la Alegría 2025 llegó a su fin, con un espectacular baile amenizado por Jimmy Sale Calor y que concentró a miles de espectadores en la playa Las Palmitas.
El alcalde José Noé Castillo Olvera clausuró las actividades, además entregó premios y reconocimientos a las batucadas, comparsas y carros alegóricos ganadores, repartiendo una bolsa de $175 mil pesos en efectivo.
En el evento, el maestro Castillo Olvera, estuvo acompañado de ediles, así como de los reyes, Linda Teresa I y el Rey, Raúl I.
Durante cinco días, las familias hidrómilas y foráneas, convivieron en un ambiente de fiesta y alegría, donde se les garantizó tranquilidad y seguridad.
El presidente municipal, agradeció a todos los participantes de los recorridos, y reconoció que se tuvo la visita de más de 30 mil personas que disfrutaron de los grupos musicales.
SALDO BLANCO
El Paseo de la Alegría Agua Dulce 2025, también cerró con saldo blanco, en donde se tuvo la intervención de Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Protección Civil Municipal, entre otros.





