El alcalde de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera, coronó la noche de ayer a los reyes del Paseo de la Alegría 2025.

Durante la ceremonia de coronación, el presidente municipal y su distinguida esposa Ena Margarita, tuvieron el honor de nombrar a la Reina, Linda Teresa I y al Rey, Raúl I.

También se coronaron a los Reyes Infantiles, María José Galeana Moscoso y Efrén Antonio Ledesma Osorio; reyes Inapam, Dominga Cache López y Carlos Lucio Martínez; así como a la Reina de la comunidad LGBTTTIQ+, Bárbara Dávila I.

El evento tuvo lugar en un ambiente festivo en el que cientos de familias, se divirtieron al máximo con la música del grupo Super Lamas, DJ Ángel y la presentación del ballet folklórico Tlahuilli Macehuani.

Castillo Olvera, agradeció a los cientos de hidrómilos presentes por su apoyo y muestras de afecto, destacando el sentido humanista de su gobierno.

Además, aprovechó la oportunidad para invitar a todas las familias de Agua Dulce al primer desfile del Paseo de la Alegría 2025, donde se tendrá la participación del actor Ferdinando Valencia y en la música a El Bogueto, que tendrá lugar hoy a las 18:00 horas.