Este lunes el alcalde, José Noé Castillo Olvera, puso en marcha el operativo “Semana Santa 2025”, para garantizar seguridad a las familias y turistas que visitarán la playa y ríos.

En el operativo se tendrá la participación de más de 200 elementos de corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilios estatales, federales y municipales, así como 40 vehículos y tres embarcaciones.

Acompañado de ediles, Castillo Olvera dio el banderazo de salida a las unidades que a partir de hoy patrullarán la ciudad, playa Las Palmitas, Tonalá y el ejido Los Soldados.

El operativo de vacaciones se realizará durante todo el periodo de Semana Santa del 14 al 20 de abril, en donde también se instalarán ocho módulos, para brindar apoyo a las familias que acudan a las playas y ríos.

El alcalde agradeció el apoyo de la dirección municipal de Protección Civil, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Policía Estatal y Municipal, Tránsito del Estado y Capitanía de Puerto, así como a las Secretarías de Marina Armada de México y Defensa Nacional.

Además del equipo de colaboradores del Ayuntamiento, DIF Municipal, Centro de Salud, Hospital de Pemex, Clínica DIF, SUEM y SEMI, CAEV y Sección 22 del STPRM.

El presidente municipal, también hace llamado a la ciudadanía a colaborar, para tener una temporada con saldo blanco, acatando las indicaciones de las autoridades y estar atentos a los comunicados, toda vez que la prevención es tarea de todos.