Por mi conducto les informo, que continuamos llevando a cabo acciones que salvaguarden y mantengan la seguridad y tranquilidad de las familias hidrómilas , es por ello que las diversas corporaciones como, Protección Civil Municipal a cargo de C. David Esparza Diaz, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado, Elementos del Ejército del Estado a cargo del Gral. Bgda. E.M., Cmte. de la 29/a. Zona Militar, Antonio Alejandro Ramos Arguello y al Cnel. de Infantería Alejandro Macías Sifuentes, Cmte. del 44º batallón de Infantería de Ixhuatlán, en compañía de la Lic. Mabel Luna Gallegos, directora del DIF Municipal, continúa trabajando de manera permanente en la supervisión y monitoreo en los niveles del río Agua dulcita.
Asimismo, se les hace un atento llamado a las familias que habitan en zona de riesgo, acudir al albergue más cercano, los cuales ya se encuentran habilitados con todo lo necesario y resguardarse en zona segura.
Exhortándolos a mantenerse informados a través de nuestras páginas oficiales, las cuales estarán emitiendo información actualizada. Recordemos que el río Agua dulcita es de respuesta rápida, es por ello que no bajaremos la guardia ante cualquier tipo de contingencia que pudiera surgir.
-Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.



