Con resultados eminentes, la administración de Noé Castillo Olvera demuestra una constante inversión en el sector educativo, anunciando la construcción de un domo escolar en la escuela primaria 8 de mayo de la colonia, el muelle en el municipio de Agua Dulce.
Castillo Olvera continúa apostando por la educación, cumpliendo con un compromiso más en mejoras de la infraestructura educativa y es así como en presencia del coordinador de zona escolar 115, el Mtro. Hilario Lara Joaquín, su cabildo, equipo de trabajo, docentes y padres de familia, dio el banderazo de arranque de lo que será la construcción de un domo escolar que beneficiará a una comunidad educativa de más de 400 personas entre estudiantes, padres de familia, docentes y comunidad en general.
Este domo escolar tendrá un costo total de dos millones quinientos setenta y cinco mil seiscientos dos pesos $2,575,602.55, recurso destinado del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN DF).
La directora del plantel Olga Lidia Cortez Bautista en su discurso se dijo estar agradecida con la administración de Castillo Olvera reconociendo el amplio trabajo que ha venido realizado en el sector educativo, el cual ha dado solución oportuna a tan esperada obra que por más de 13 años veían casi imposible, puesto que gobiernos iban y venían y su institución educativa se encontraba en el total y absoluto olvido.
Castillo Olvera destacó que domo escolar no es solo una estructura funcional, sino que más allá de eso es un espacio importante en el que se desarrollan actividades cívicas, cultura, deportivas, académicas y sociales, ya que el aprendizaje no solo se construye en un aula, sino que también en espacios al aire libre.
Durante el mandato de Castillo Olvera, el beneficio educativo es sin precedentes, ya que tiene prisa por transformar a todas y cada una de las instituciones en espacios dignos, un alcalde que ha marcado la diferencia durante su mandato, mostrando él antes y después en el sector educativo.