En un acto solemne y con el debido respeto, el alcalde José Noé Castillo Olvera realizó el izamiento del lábaro patrio en el hemiciclo del benemérito de las Américas, Benito Juárez García, en el municipio de Agua Dulce.

Acompañado de su equipo de trabajo y de elementos de la Policía Municipal, se llevó a cabo izamiento de la Bandera Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, acto que representa un momento de unidad y reflexión, en el que se honran los valores y sacrificios de aquellos que lucharon por la independencia de nuestro país”

El 15 de septiembre se conmemora una de las celebraciones más históricas de México, el inicio de la batalla por la independencia. Es por ello que año con año todos los mexicanos en todo el país llevan a cabo esta celebración, realizando el tradicional e histórico grito de independencia.

Las festividades seguirán realizándose en el municipio de Agua Dulce, invitando a la ciudadanía a ser partícipe de ellas, asistiendo con toda su familia y celebrar estas fiestas patrias.

Noé Castillo Olvera mencionó que el ser mexicanos, representa unión, trabajo y esfuerzo, sintiéndonos orgullosos de pertenecer a una nación independiente y humana, dignos de nuestra historia que nos representa como verdaderos mexicanos.