Derivado de las recientes inundaciones que afectaron gradualmente al municipio, Noé Castillo en coordinación con distintas corporaciones, inician trabajos de limpieza en viviendas y diversas colonias del municipio de Agua Dulce.
Este domingo iniciaron los trabajos de limpieza, causados por el Fenómeno Meteorológico presentado en toda la zona suroeste del Golfo de México.
Diversas corporaciones como, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Municipal, Secretaría de Marina, DIF Municipal, Secretaría de Protección Civil, Transito del Estado, Protección Civil Municipal, Proximidad Ciudadana, CAEV, Cruz Roja y Guardia Nacional, se encuentran brindando el apoyo a familias afectadas en distintas colonias, realizando la limpieza de viviendas y calles.
El presidente municipal anunció el inicio de las actividades de limpieza en la calle Nanchital, ubicada en la colonia Cuatro Camino y posteriormente las colonias El Pajaral y Puebla. En total, se han desplegado 200 elementos que trabajarán de manera coordinada para atender las necesidades de las familias afectadas.
En las tareas de limpieza se cuenta con el apoyo de maquinaria pesada, volteos, pipas con agua, además de un camión tipo Vactor para el desazolve de los registros que se obstruyeron con basura.
Noé Castillo recalcó el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien a través de la Secretaría de Protección Civil y otras corporaciones se está brindando la ayuda necesaria.