La emergencia continua esto debido al Fenómeno Meteorológico que sigue presentándose en toda la zona suroeste del Golfo de México. Por lo que las medidas preventivas son necesarias para proteger la integridad física de todos.
Informamos que los servicios de Energía Eléctrica se están restableciendo de manera oportuna, ya que por medidas de seguridad el servicio fue suspendido.
El nivel del Río sigue en descenso con un nivel de 3.00 Metros; sin embargo, no bajaremos la guardia, ya que las lluvias se estarán intensificando en las siguientes horas con una precipitación de 150 mm con rachas de viento de 75 a 95 km/h, se recomienda a la población estar atentos a los avisos emitidos de Protección Civil Municipal y del Estado.
Los refugios temporales estarán en servicio permanente atendiendo a las familias afectadas. Seguiremos trabajando coordinadamente con las distintas corporaciones: Ejército, Marina, Tránsito Estatal, Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Estatal, Proximidad, DIF Municipal y Jurisdicción Sanitaria 11, en atención a la ciudadanía de Agua Dulce.
Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.