En atención a los trabajos realizados en la reparación del siniestro de la Av. Transistmica, se logró desazolvar la calle Narciso Mendoza, en la colonia Benito Juárez, la cual se encontraba severamente afectada, por lluvias pasadas, ocasionando el encharcamiento de aguas negras y pluviales.
Cabe destacar que gracias a esta intervención el agua del canal de drenaje ha tomado su cauce de manera normal, hacia el desfogue de la Transistmica, obra en la que se sigue trabajando.
Es por ello que hemos implementado un programa de limpieza de banquetas y guarniciones. Nuestro objetivo es garantizar que los transeúntes de esta calle lo hagan con mayor seguridad y comodidad.
Además, queremos comunicarles que también se ha realizado una fumigación en la zona, con el fin de mantener un espacio libre del mosquito transmisor del dengue.
Reafirmo mi total compromiso de continuar trabajando por la transformación que merece nuestro municipio, gestionando los recursos necesarios en diversos sectores como salud, educación e infraestructura.
Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, Ver.